Inicio > Empresa

Empresa

ITEPRO INGENIERIA SpA, es un proveedor de equipos, repuestos y servicios para procesos de separación de sólido – líquido, filtración, medio filtrantes, bombeo, coronas y piñones para hornos de cal, cemento y molinos, para la industria pulpa y papel, minería, tratamiento de aguas municipales, procesamiento industrial y energía.

ITEPRO, está continuamente actualizándose, para proveer a los clientes, mejoras a los equipos como: clarificadores, espesadores, filtros, coronas y piñones que actualmente están operando en planta, a partir del constante intercambio de experiencias que mantenemos con nuestros clientes.

ITEPRO, está comprometido con el servicio al cliente, orientado hacia el desarrollo de soluciones de proceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales y el procesamiento del mañana. La permanente investigación y desarrollo de ITEPRO, en conjunto con las necesidades de nuestros clientes, ha llevado a avances tecnológicos y upgrade para tecnologías de agua EIMCO, DORR OLIVER que mejoren los procesos actuales y futuro de los mismos.

ITEPRO, tiene un equipo de profesionales ex DORR OLIVER – EIMCO con una amplia experiencia de más de 25 años en clarificadores, espesadores, filtros y bombas dorrco, ODS, coronas y piñones para hornos de cal, cemento y molinos de diferentes marcas.

Equipos