Inicio > Empresa

Empresa

ITEPRO INGENIERIA. LTDA. Es un proveedor de Equipos, Repuestos y Servicios con tecnologías para procesos de separación de Solido – Líquido, Filtración, Bombeo y Agitadores para los mercados de: Pulpa y Papel, Tratamiento de Aguas Municipales e Industriales, Procesamiento Industrial, Energía, y Minerales. La tecnología de ITEPRO está continuamente actualizándose, para proveer a los clientes, mejoras a los equipos que actualmente están operando en planta, a partir del constante intercambio de experiencias que mantenemos con nuestros clientes.

ITEPRO, está comprometido con el servicio al cliente y orientado hacia el desarrollo tecnológico de equipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales y el procesamiento del mañana. La permanente investigación y desarrollo de ITEPRO, en conjunto con las necesidades de nuestros clientes, ha llevado a avances tecnológicos y upgrade que mejoren los procesos actuales y futuro de los mismos.

ITEPRO, tiene un equipo de profesionales altamente calificados con una amplia experiencia técnica, que permite resolver y generar soluciones eficientes e innovadoras para cada proceso industrial. Se realizan pruebas y test adecuadas para determinar y seleccionar equipos reales de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, para poder garantizar una operación eficiente, económica y sustentable en términos de mantenimiento. Además, nuestros profesionales de ITEPRO, también trabajan en terreno, directamente con el cliente, para determinar y ejecutar "en operación", el hallazgo de mejoras en la operación y mantenimiento de los equipos. De esta forma acogemos con beneplácito, la oportunidad que nuestros clientes actuales y potenciales nos brindan, para trabajar y generar relaciones comerciales de largo plazo, fomentando una relación positiva y de confianza mutua que conduzcan a mejores y más eficaces soluciones para nuestros clientes. ITEPRO, posee una amplia experiencia en diseño de equipos nuevos, reemplazo de unidades, suministro de repuestos y servicios para las tecnologías EIMCO y DORR OLIVER en aplicaciones de aguas tales como Clarificación, Espesamiento, Filtros y Medios Filtrantes ya que sus trabajadores son ex – empleados de DORR OLIVER - EIMCO

Equipos